viernes, 11 de diciembre de 2009


hoy me porte askerosamente mal , en la mañana muy bien, pero se me termino la sibutramina, en todo el dia no pude comprar un che encendedor y un dia por mas angustiante, asi que me comi una dona, un mollete y una hamburguesa!! pura hariiinaaa!!!! tengo que bajar 4 kg que fregados me pasaaaaaa!!!...este fin de semana me portare extra bien, de maaas!!!! tengo que bajar 4 kg! que me pasa!!
me pondre de premio que me comprare jeans! no me comprare nada de nada de ropa, hasta que baje mis 4 kg!! tengo que pesar 56!!!!!! ¬¬ demonioooos , que me pasa, mañana aguaaa, jugos, teees, todo menos comidaaa!, cigarros, chicles , dulces, de todoooo!! menos comidaaa! TU NO COMES, ASI DE FACIL!!

mañana si hare mucho ejercicio, hoy camine mucho, mas de una hora, pero me duelen horriblemente las piernas y las nalgas, asi que mañana muchos abs, y de brazoos!! y hare la rutina que tengo programada para mañana!!!
ahora me ire a dormir por que me tengo que despertar muuuy temprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!