lunes, 14 de diciembre de 2009

)= 14-23

me e portado askerosamente mal en muchos sentidos
pero hoy no e comido nada , solo cafe, y sake una manza y unas uvas para comer, pero sinceramente no tengo hambre, no tengo apetito no tengo ganas de hacer nada de nadaaaaaa!!!
y que bueno queno tengo apetito por que tengo muchas cosas que cocinar y asi no estare tentada a estar agarrando.
ya me vo mas delgada, siento que si era que estaba sobrecargada, por asi decirlo, pero aun asi , me portare super bien estos dias,hasta el 23, tengo que bajar 4 kg!!!..aunque mañana me pesare en ayunas y hoy mucho te verde, te adelgazante, papaya, fibra! todo lo que pueda hacer para limpiar mi cuerpo!, y tengo que cuidar mil mi piel que la tengo horrorooosaaaa!!! )= y me voy a pintar el cabello, pero ya que tenga dinero por qe no les quiero pedir nada a mis papas y es NADA, ya me esta llegando mas trabajo asi que seguire ahorrando, esta semana ire a lo de la entrevista, hablare para ir el jueves o viernes que ya estare mas libre, y adelante con mis planes!!! NY!!! y despues no llegare a mi ciudad me kedare en guadalajara o DF nose donde pero no aki!! ya no puedo con los de mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!