lunes, 26 de octubre de 2009

i'm back!!


nenaaaas! sorry!...teniam mucho que no me pasaba por aqui, e estado de lo mas ocupada!! )=... y aun estoy muy ocupada!!...de hecho hoy me quede dormida y no termine un trabajo final y aun no lo termino! .. )= pero estaba muy cansada...
pero ya ahorita me pondre a hacerla..y pues llevare un "justificante medico" espero que si me lo acepten...
pero las escuelas van bien, no le e hechado tantas ganas como deberia por estar tan cansada pero...aun asi voy bien.
NY aun esta en proceso , pero tambien voy bien , es cuestion de organizarme =)
y si esta semana no tengo clases , ire a hacer esas vueltas....
...pero ya me organizare..escuelas bien..me kedan dos materias para salir de psico...ya casi es mi cumpleaños =)...es cuestion de relajarme!!!...y poco a poco!.
en cuanto a mi, me siento muy bien en mi autoestima, soy lista, tengo buenos amigos, soy muy capas y aunque cada dia me pongo metas mas altas las estoy logrando, me siento re guapa =) y todo bien, aun no aparece nadie que me llame la atencion pero todo bien =)..aun todo mundo me dice que me veo muy bien y delgada =) y mi estilo de ropa (Y) hjehje genial =)
aunque no e subido de peso me gustaria bajar unos 2 o 3 kilos mas, y estoy intentando comer muuy sano, mi cuerpo ya me lo reclama..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!