miércoles, 30 de septiembre de 2009

voy bien

tenia dias sin actualizar!...pues todo me esta llendo bien
muuuy cansada.....con muchas cosas por hacer!!!...pero todo aparentemente bien.
de peso no me e pesado , pero me e portado muuuy bien, y ya me noto la espalda mas delgada y definida que era uno de mis traumas....asi que ahi la llevo...aun estoy en 58, pero e estado un poco inchada por que ando en mis dias, asi que vere cuanto bajo.....pero estoy pensando que sera la ultima vez que tome la sibutramina por lo menos por un rato, por que ya me estoy preocupando, no me e sentido mal , pero mm alomejor estara un poco asqueroso, tomo mucha agua, siempre, usualmente como 3 litros y pues hacia pipi y transparente, y ahora si es vdd que no e tomado tanta agua pero si bastante minimo un litro, y voy al baño y hago muuuy amarillo y huele muy fuerte , incluso dias que tome mas agua =/.........y como puede ser por la sibutramina pense, pobre de mis riñones, cuando termine de tomarlas, comprare las ampolletas que son para desintoxicar y muchisisisisma agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!