martes, 18 de agosto de 2009

mierda u.u



estoy enojada conmigo, inicio el dia bien, como poco, despues un te para adelgazar, un te verde mucha Agua ,me da hambRe una Fruta todo RElaaax, hasta que me da una anciedad de mierda y me aTasco todo lo que veo! TODO!!!!......Arrr y no lo vomite por que ya no kiero vomitar pero ahora me pese y estoy en 63!! de vuelta en 63!!!......como demonios paso? hace una semana estaba en 61 ya ! chingada madREee! soy una pinche cerda , pendeja, sin conTrol!! una debil haay me da tanto coraje ya me veo igual de CErda , la CAra igual DE cerda , su puta madreee
!! mañanA dieTA ON!!!

)=
nada me esta saliendo como esperaba, por eso la anciedad, pero que mierdaaa!! )=...io no controlo lo demas pero puedo controlarme a mi asi que dietA on!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!