viernes, 3 de julio de 2009

Amoo esta foto y este vestido , me mande a hacer uno parecido, pero lo de abajo es en globoo y mas corto ;) jejeje

ayer un ascooo!!

solo habia comido sopa, y estaba lista para hacer ejercicio cuando llegaron a secuestrarme para salir, un cafe y io dije : no hay problema un capuchino con splenda, pero NOOOOOOOOOOOOOO, siempre quisieron ir a cenar, y que cada uno un platillo para compartir asi que terminamos comiendo muchisisiismo!! )= aunque si procure comer lo mas poco posible, pero aun asi comi!! y no hice ejercicio ni siquiera mande mi reporteee ¬¬!!!
pero fuera de todo me diverti mucho, platique bien agusto, extrañaba a mis amigos =) y me veia rE guapa =) me gusto mucho como me arregle ayeer

ahora hare mas ejercicio y me hare toda mi rutina de bellezaaa para ganar puntos y mucha agua mucho todo!! ocupo recuperar los puntos de ayer )=


pero en general siento que voy bien..traego puesto mi pantalon talla 5 y ya no me aprieta =) yeeei!! jejeje


pero me pondre a enforcarme en mi investigacion, en buscar empleo y en un proyecto que e atrasado mucho =)

manuuus a la obRaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!