sábado, 4 de julio de 2009


Aff va una semana de la carrera y no e bajado nada!!! es mas estoy en 64!!

no lo entiendo si es vdd e pecado algunos dias, pero aun asi estoy haciendo ejercicio, estoy tomando cosas para bajar de peso! por que no e bajado nadaa!! segun io al final de la carrera estaria en 60 y lo dudo )=

Afff mañana me cuidare eXtraa por que va a ser cumple de mi papa el domingoo y peCAreee!!....

tengo pensando iniciar el lunes la dieta de la limonada, posiblemente con eso bajee todo lo que me restaaa , y para la graduacion estar divina =)

aun que si es vdd que me veo mejor y creo que el ejercicio esta mejorando mi aspecto , pero no e bajadooo! de momento si llego a 60 seria geniaaal!

lo bueno es que hoy me probe un vestido mio , talla chica y me queda Grandee =) yeeei! asi que posiblemente si ire estrenando a la graduacion por que mi mama queria que me pusiera ese para no gastar pero ya no me queda ;) jojojo... y tengo que ahorrar nose de dondeee para unos zapatoos )= mañana me dare una vuelta para ver cuando cuestaaan y aparte hacer un presupuesto que desde cuando deberia de habeer hechoo!! alomejor con eso saco el dinero para los zapatos =) yeei!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!