domingo, 26 de julio de 2009


ahora fui a un evento, y me gusto mucho como me veia, pero habia 3 niñas amigas de quien me invito, de mi edad y todas unas tinspos, una x , super delgada pero no era tan wapa, pero las otras dos!! OMG!! super lindas de la cara, y delgadas bonitaas, no se veian asi enfermas y super nice :O no podia dejar de verlaas, io kiero estar asiii!! )= aFf se ven hermoosas y la espaldaaa, las piernaas los huesiiiitos y todo mundo pensaba que estaban hermosas y finas, una con un novio guapisimo y la otra la sacaron a bailar 2 guapisimos! y a mi nadieee!!.. no me siento fea , ni gorda, pero entonces, por que no llamo la atencion?? .......me sentia despanpanante al salir de mi casa, y toda la noche me senti super bien y aun asi que pasa )=.........les tome fotos asi que despues las subo, cuidare a mis sobrina por 3 semanas asi que aprobechare para estar super activa y quemar calorias extraaas e ire a caminar - correr y dieta on!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!