sábado, 25 de julio de 2009

Afff u.u bien bien ..mal! tallas de mierda!


yeeei con lo que me compre puedo imigar este look =) taaan feliiiz!! .. no estan tan toscoos los zapatoos que compree )= , pero estan reee lindos y se ven Grrr, pero vi unos Cafees mas toscoos que amee y regresare por ellos xD
1. esta semana la e defecado lindo y bonito con lo que e comido y la vdd si me angustia en el fondo, pero no me e puesto histerica como en otras ocaciones, me lo tome RElaaax, dije: esta semana relaax tengo muchos eventos y ya el lunes hago ejercicio y dietA ON!!!


2. e decidido que correre 10 km, jhejhe si , sere de esas personas que: ahorita vengo correre una hora antes de la cena ñ.ñ... ayer camine 30 min a velocidad mas o menos rapida, sentia ganas de correr pero prefiero avanzar poco a poco y no desertar a hecharme una carrera completa el primer dia y no hacer nada el resto de la semana por que ando toda molida.


3. mi resolucion es comer mas sano: como se debe, comere relaaax, la version light de lo que coman o la version vegetariana, y cenare verduras y entre comida fruta mucha comida sanaa!!! .. intentare calcularlo conlos puntos pero no pasarme de 15


4. MOTHER FUCKERS TALLAS!!.. hoy me fui de compras: un pantalon, un capri, una blusa, unos zapatos , pulceras y un chaleco xD... upss! jhejhejhe quede pobre pero valio la pena ;)


peeeeero, mmm se que no me e portado bien esta semana, pero siento que estoy mas delgada que antes que era talla 9, de hecho comence a usar mis pantalones talla 7 y baje mas asi que dije, que felicidad me comprare talla 5, hace mucho que no me compro talla 5 ¬¬!! perdon??... 5 no me paso de las rodillas, 7??.. no me paso de las caderas!!...9!!!?????...... asi es tube que comprar un pantalon talla "9" y lo compare con mis pantalones talla 9 y es mucho mas chico , de hechoo es igual que los que tengo talla 5...

conclucion???? ¬¬!!!!

** antes comprabas un talla 9 con etiqueta de 5 y quedabas vaca feliz, por que pensabas aaa soy mas delgadaaa y comprabas mas esa talla, hoy me repase todo el malldito centro comercial y en todos entraba en el 9 que de hechooo era la talla mas grande que tenian, ¬¬ soy mas delgada que la mayoria de mis amigas y ellas son 9 como es posible??

que ahora la ropa esta mas chica! y las tallas son mas chicAAS! y aunke me veo y digo estoy mas delgada, ya no me falta perder tanto peso ETc! y me intento hechar porras y salir de eso, me cagan el autoestima con esas pendejaaDaas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!