martes, 2 de junio de 2009

2do dia largisiisimoo! )=

Amoooooooooooo esta foto, tan glamorosa, tan simple, sin buscarla, asi es ella =)
despues del desayuno me comi una barrita de 90kc y mucha agua y como 2 cigarros u.u
comi: 2 tortillas, picadillito, y tantita pasta: 64 kc+300 kc +200

a media tarde: 2 cervezas xD.....150
4 jamones: 100kc
total: 1266 + las del desayuno x.X

se supone que por mi metabolismo bla bla bla edad y demas cochineros, deberia estar comiendo 2000 o mas de 2000kc al dia, y hoy fue un dia muy pero muy activo u.u estoy muerta de cansada!!!!! asi que quede tablas jejejej xD osea quede dentro de mis " limites" pero io se que lo puedo hacer mejor =)
lo bueno del dia fue que 1- no tube ningun atracon 2- prepare como 1000 galletas y no me comi ni una =) 3- comi balanceado y sano!! asi que no me fue an mal =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!