viernes, 22 de mayo de 2009

meta uno cumplida, siguiendo mi segunda meta!!


ahorita no estoy haciendo ejercicio por el calor, y por los examenes finales, pero estoy comiendo lo menos posibleeeee, y tomando mucha mucha aguaa =), pero en cuanto pueda regresare al gym, ando viendo rutinas para quemar grasaaaa, hay una niña en la escuela que cada que la veo me da una envidia x.x esta super delgadita pero con buen cuerpo y la cara lindisima y el cabello todoo! pero asi sere ioooo ya casi todo se soluciona alomejor dentro de poco ya tengo trabajo, la escuela todo bien, idea de que quiero hacer en mi futuro, me encanta mi cara solo quiero bajar de peso, ayer me tome unas fotos y se me nota que e engordado )=, muchoo hasta me veo gordaaa, el brazo gordisisisimo los cachetes ,grrr asco )=
hare todo lo posible para bajar de pesoooo, para cumplir mis metaaas!! y si adelgazo todo lo que quiero bajar y consigo el trabajo me comprare ropa super linda para el trabajo ademas de que podre ahorrar para mi carro =D, todo me esta saliendo bienespero que asi siga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!