martes, 26 de mayo de 2009

dieta nuevo por 2 semanas!!!!


no me e portado bien con las diestas, pero ya e estado mas desocupada , hare ejercicio por 2 semanas , mucha agua, pastillas,fibra y te por 2 semanas!!!, hare la dieta de special k, se supone que bajas 3 kg, veremos que pasa ahorita estoy en : 66kg ¬¬!! si uno mas u.u!! pero aff ya ando con toda la actitud no ire al gym por que lo que ocupo ahorita es cardiooo ocupo quemar grasaaa!! asi que ire a correr, caminar, brincar etc para bajar de peso!! espero todo salga bien =), y ahora si le hechare todas las ganas, al volver a la escuela del verano quiero ser toda una skinny bitch jhehjejjhee =)
ahorita mi cuerpo se ve como el primeor, no con tanto busco pero asi , con forma si asi lo kieren, pero con pancita, el brazo gordisimo u.u , ademas pienso que tengo mas pierna y cadera, osea u.u aff , pero ire a caminar - correr y los dias que solo a caminar, correre en las escaleras y llevare unas pesitas, etc, y la dieta al 100 estas dos semanas sin dia permisivo u.u!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!