jueves, 26 de marzo de 2009

je suis tres idiota xD




ayer todo el dia habia estado perfecto, y en la tarde noche tenia hambre, y cuando abri el refrigerador, mi comida favorita spaguetti de 3 quesos , y pan de ajo! ¬¬ dije lo probare no hay tanto peligro pero una vez que empece no pude parar, agarre todo , junto con una jarra de agua, y corri a mi baño, me encerre, puse musica, prepare todo ( desodorante, toalla, papel de baño, insienso, shampoo, cepillo de dientes, reloj) y me puse a comer, masticaba todo super bien y despues un tragon de agua, una tecnica que tengo es comer por " etapas " despues asi estare segura de que sacare todo, ejemplo, si como pan, pasta, pan pasta, pan , pasta, despues cuando sale, reconoces que es, y van contanto cuantas " etapas " comiste y al ultimo ya sale todo, y no es necesario seguir insistiendo hasta que salga acido, ya a salido todo!! =) ya lo e comprobado funcionaaa!!, el caso es que paso ese atracon y a la hora me dio hambre y fui por algo, esta vez elegi algo poco calorico y sano!!, pero mas en la noche ¬¬ estaba haciendo tarea y me dio hambre ¬¬ y que comi??? nieve con platano y cubierta de chocolate ¬¬!!, y tengo la costumbre que de castigo lo dejo adentro para engordar y despues tomar deciciones mas inteligentes! , nose si me explico , pero en mi mente, tiene sentido , es como castigo por ser debil y mas adelante como " no tengo la opcion de sacarlo" mejor como fruta o ensalada o nose cualquier cosa en lugar de algo super calorico!, el punto es, que el dia de hoy estoy ayunando!!, e tomado puro te , agua y cigarros xD, estoy fumando mas que mi segunda etapa mia xD, pero me calma mucho.


mi primera etapa fue en la prepa, yo se hacia super gorda pero ahora que veo las fotos estaba muy delgada, adelgace para la boda de mi hermana y mi graduacion.


mi segunda etapa fue hace como 2 años, por un tratamiento de hormonas, subi muchisisiissmo de pesooo!! y aparte super inchadaaa!!! por que era talla 11 y me veia super gorda.


y mi 3ra etapa: la que esta iniciando, subi de peso, por idiota, no hay otra explicacion, comi como gente normal, no hice ejercicio, me desenfoque!!


pero esta vez bajare y me quedare en ese peso , por que es mas inteligente , por que aprendere que hacer.


ahora lo que me urge mucho hacer es ejercicio!!, por que me siendo como flacida, pero lo hare al aire libre por que me gusta, me relaja mas, pero primero quiero bajar mucho de peso, no me quiero ver como un vaca corriendo por la praderaaa!!, y comprare una bicicleta e me ire en bicicleta una hora, y cuando no a correr o ejercicio aki en la casa =) quiero ser de esas personas todas fitness!!...arr ya me veo toda delgadiitaaaa, con mi ropa bonita en mi bicicleta o caminando a mi perrita en las tardes xD Grrr ya quiero ya ya!!!.. motivacion al 1000%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!