miércoles, 25 de marzo de 2009

hello!!...my new blog!!!



esta soy yo!!
a esta fecha con 65 kgs de peso

no se me marca ni un musculo y ni un huesiitoo!! )= , pero pronto estare como la nena hermosaa de la foto de arriba y sere toda una thinspoo!!




Tenia otro blog que amabaaaa, pero por causas de fuerza mayor lo cerre, era probable que me cacharan soooo!, iniciare este, mas motivada, pues tenia 2 meses publicando que me pondria a dieta y jamas!!! asi que blog nuevo, megas nuevas, vida nueva!!!



esta semana estoy a dieta y e estado muy bien, e comido muy sano, la semana que entra seguire con la dieta y comenzare con el ejercicio al 1000% =D



mis medidas son un ascooo!!! el lunes media 72 de cintura lo equivalente a talla 9 y mido 104 de cintura lo equibalente a talla 11, ahorita mido 2 centimetros menos de cada cosa, muy considerable, estoy en el limbo de la talla, jeje asi digo cuando la talla me queda grande pero aun no entro en la talla pequeña que le sigue ¬¬, pero nose que me paso fui subiendo poco a poco!! tanto que me quejo de las personas que engordan y engordan y no hacen nada el respectoo! pero yo no! yo bajaree a talla 5!!! a mi talla original!! es mas quedare en talla limbo jhejhejhe, osea mas pequeña que 5 el 5 me quedara comodo =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!