lunes, 30 de marzo de 2009

Go vEgannn!!! =)


estoy muuuuuy feliz con mi decision de ser vegetariana =)

no solo pienso que es muchisimo mas sano!, es delisioso xD, ademas de que hoy en dia con todas las opciones que hay para sustituir productos animales es cada dia mas facil! =)...antes pense en ser vegetariana por que me daba asco la carne =/, despues volvi a comer carne, despues por que era una " regla" ana y mia, y me meti mucho en el tema, y ahora si estoy muy decidida pobres animaliiiitooos! )= y hoy si decidi por las razones adecuadas =)

ya hable con mi psicologa xD todo bien jojojo hay millones de opciones, ademas como es mas sano, me doy mas gustos, no gustos en el sentido golosinas y cosas caloricas, sino las frutas son tan deliciosas!!!, una linda ensalada con una aderezo gurmet =), o un buen platillo italiano, unos rollos chinos o un sushi de vegetales =) ... estoy muy contenta y muy motivada, mi novio viaja mucho y me hara el favor de comprarme cosas que aki no hay =D..y decidiiii!! hacer ejercicio al aire libre!!! ir a natacion a correr =) disfrutar que hay parque muy lindos aki =)
hoy comiii milanesa vegetariana, papa al horno condimentada y ensaladaa!! =D Grrrr riquisimooo!! hoy no ire a caminar, pero grabare mi rutinaaa y mucha agua y fibraaaa, aun quiero mi metaaaa!! regresar a mi talla!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!