martes, 31 de marzo de 2009

2 dias de vegana xD



hoy desayune, claras de huevo con nopales y un jugo de toronja, comi paella vegetariana, y pan de ajo =), bueniiisima! tomare mucha agua, mi fibra!!! y cenare hiper light!!! (=, ensalada con limonsito y sal!!!! hoy no hare ejercicio tengo un colicon maton ¬¬!!!!!! pero me e sentido bien, medio cansadilla pero de lo mismo que me esta bajando pero al 100% ayer si me pase por que volvi a cenar hamburguesiita y si estubo muy pesado para mi pobre estomagooo!
pero aun me faltan comprar muchas cosas!! soya natural texturizada, tofu!, garbanzos, arroz integral!, mas verduras!, leche de soya! mas sustitutos de carne =) , estoy emocionada jejeje me siento como señoraa!jeje haciendo el mandado y todo el rollo! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!