viernes, 11 de marzo de 2011

viernes 11



Dieta - ejercicio
desayuno: cereal
snak: nada
comida: pescado al vapor + 2 tortillas maíz+ coca light
snak: nada
cena: latte + pan integral con mermelada

con el ejercicio estoy Fatal, lo que se dice FATAL!! mucho trabajo )=, pero ya me voy a reorganizar con los tiempos, y haré 2 horas de ejercicio diario!!!..si e bajado de peso, y lento, cosa que esta bien, ahora me puse un pantalón que no me quedaba y me queda perfecto, además que una blusa talla xs que me quedaba apenas, ya me queda floja =D

con mi novio, aun estoy en el famoso tiempo, pero aun así me nació tener un detalle con el, tome mi libreta de dibujo y atrás del boseto de mi cuadro favorito, escribí mi poema favorito, y además hace mucho me contó una anécdota de su infancia, de un libro que le gustaba pero que no recordaba el nombre, yo lo tenia y le dije el nombre y el todo feliz, si ese es!!, así que tome el libro , y se lo dedique, además le hice una carta explicándole el por que del poema y el libro , le puse su perfume favorito y lo puse todo en un sobre y se lo mande =), espero le guste la sorpresa, aunque le puse que no lo sintiera como un regalo de una novia , si no como un detalle de una amiga que lo quiere mucho y que lo tome como un secreto, por que no quiero que lo tome como que invado su espacio, solo en vdd me nació hacer eso por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!