sábado, 25 de diciembre de 2010

triste-feliz


No se que me pasa ultimamente que estoy muy sentimental, y no solo eso, estoy triste, deprimida, nostalgica, no solo por las fechas, si no por no tener novio, extraño tener novio, no digo que no me sienta completa a o feliz sin novio, no estoy muy feliz conmigo, mi carrera Etc, solo que extraño tener a alguien aqui para mi, veo a mi hermana felizmente casada con sus hermosos hijos y a mi hermano en una relacion super bonita, con mi cuñada que adoro y mi familia tenemos muy buena relacion, pero de pronto siento que ya ocupo a alguien para mi....

esos fueron los temas hoy el por que yooo no tengo novio, el conseguirme un novio, incluso ahora en la mañana mis tias diciendo un santo al que le resara para que me consiga novio ¬¬ not funny!!

y otra mi peso!!...mi hermana y mi mama en engorda y las bromas de que debo de comer solo lechuga como mi conejo, a dieta en enero, al gym, perdon por regalarte chocolatees , estas mas nalgooona etc ¬¬

mañana me comprare unas pastillas para bajar de peso, nomare mucha agua, volvere con mikit anorexico a todo lo que da y ejercicioo en la mañana, aunque no valla al gymnacio pero ire a caminar y ejercicio en el parque ya ya ya!

1 comentario:

  1. FUERZA Aunque parezca que todo el mundo dice lo mismo, no hay que correr a buscarlo- El indicado tarde o temprano va a llegar, pero te entiendo... suerte con todo
    y las fiestas. Mucho ejercicio.. beso

    ResponderEliminar

2da meta!!!!