sábado, 4 de diciembre de 2010

Por fin una entrada Decente!!



nenas, como estan?? al fin!! tengo tiempo para una entrada mas larga, de hecho, mucho mas larga!! haha, pero les quiero explicar que e estado haciendo, por que me a funcionado super bien =).. e bajado de peso y medidas, y la vdd, no e estado haciendo la gran cosa de ejercicio ( camino mucho pero por el trabajo y la escuela) y e comido bien.
tomo un suplemento que se llama Simifit Duo, lo venden en las farmacias similares (mexico) son unas pastillas y un licuado , se supone que una pastilla con el desayuno, una con la comida y el licuado en la noche antes de la cena.

pero no me lo como asi, si no desayuno me tomo el licuado + una fruta, si si desayuno me tomo una pastilla, en la comida una pastilla, si lo que como , no esta muy dietetico me tomo 2, y si no me tome el licuado en la mañana , me lo tomo en la noche, si no ceno algo super ligero como una ensalada sin adereso, o cereal de fibra + una pastilla!, el licuado me quita el hambre y me dan ganas de ir al baño =$ haha sorry, yo se que mucha informacion, pero ei, ser regular en eso, ayuda que no estes inchada asi que jaja es algo bueno!!

y entre comida solo agua y me tomo un te verde en la mañana, y uno que se llama delineate ( lo encuentras en cualquier super cuesta 10 pesos, de nuevo, en mexico, sorry no se si lo venden en otras partes).

Y en la noche tengo una ritina de cremas haha a ver si no las e enrredado con todo esto!, y juro por esta rutina, por que como ven, estoy comiendo, y no estoy haciendo ejercicio y e bajado!

1- GARNIER, bodytonic, Roll-on vientre plano, este me lo aplico en toda la cintura ,en especial en las partes gorditas, primero masajeas con el roll on, y despues aplicas el tratamiento y das masaje circular hasta que se absorba.

2-GARNIER bodytonic,crema reafirmante, esta me la aplico basicamente en todo el cuerpo.

3-NIVEA BODY, Good bye celulitis, me lo aplico en los gluteos y en los muslos!!!! GGGRrrr contra la celulitis.

4-Siluet 40 Gel termico, este me lo aplico en los brazos ( si mis gordos gordos brazoz >=/ ), en la cintura y en los muslos, las partes que mas odio!!, el gel ayuda a disolver la grasa y evita que se reacumule.

5-SIMI Fit gel, lo venden tambien en la farmacia similares, pero en la seccion de belleza de cualquier tienda pueden encontrar algo similar, yo e visto cremas de alcachofa o gels de los que te pones para sudar mas cuando haces ejercico, algo similar ayudara, esta se supone que ayuda con la fiermeza de los tejidos, tiene cafeina, te verde y extracto de uva. Y SI FUNCIONA!! e bajado muchisimo de la cintura ya 5 cms!!, y se ve mucho mas firme, lo que hago es que me pongo una buena cantidad en toda la cintura, y despues me ponto una faja de esas para hacer ejercicio y duermo con ella, me la pongo como a las 9 de la noche y me la quito como a las 7-8 am cuando me baño para ir al trabajo.

1 comentario:

  1. hola, oye yo acabo de comprar el simifit duo, te queria preguntar, haces dieta? y cuanto es lo que bajaste? muchas graciuas, ah y haces ejercicio? saludos y felicidades por ser disciplinada con tu rutina de cremas y de todo

    ResponderEliminar

2da meta!!!!