domingo, 5 de septiembre de 2010

soy una idiota




Aaa estoooy enojada conmiigoo!! , iba muuy bien con mi dieta y miejercicio y todo y de prontoo noseee que me paso que me descontroolee, no me quiero niii pesaar!!! esta semana dieta extremaa ON!!! por que no, el viernes me quise poner un vestido que amo y no me entrooooo!! me veia como una salchicha mal empacada!!!, siendo que antes me quedaba super flojo me lo compre cuando era super delgadaa, haaay que depresioon!!

aaa iba muuy bien con la carrera, pero me entro un estres extremooo!!, aparte que no habia escrito por que mi hermano necesitaba mi lap por que entro a la maestria y su compu murio y claro que borre todo! no queria dejarle rastro de ningun blog ni nada que pudiera levantar sospechas!! ire a correr en la mañana, y llevare fruta al trabajo por que mis compañeras son unas cerdas que se la viven comiendoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!