jueves, 16 de septiembre de 2010

Receta medica-sibutramina!!!



Nenas tengo un problemaaa, hace mucho tome sibutramina , la e tomado tres veces y me a ayudadoo de muchisimo!! =), la combraba en una farmacia similares (si alguna es de mexico sabra de que hablo) es una farmacia de genericos, osea no son medicamentos de grandes farmaceuticas si no que es el inrediente activo, osea lo que hace que funcione.
bueno el punto es!!! , que ahora lo venden solo con receta, enseguida hay unos consultorios de 10 pesos la consulta, osea no me costaria nada decirle quiero sibutramina dele la receta, le pago mas, pero me da pena y miedo que me diga que no!, una ves intente ir a comprar y no me vendieron en la farmacia y soy taaaaaan mala sobortando )=, por que la doña de la farmacia no acepto!!

mi mama es doctor y pense en robarle una receta, pero que hacen en las farmcias con las recetas?? las guardan para el inventario? , le hablan al doctor y confirman?? que )= por que si se ponen en contacto con mi papa se va a dar cuenta de que fui yo y me va a matar, por que una ves ya me habian cachado unas pastillas de sibutramina, pero aaa no e podido bajaaar nada y con esas pastilllas bajas mucho mucho
que hagoo??

1 comentario:

  1. aprende a vivir sin ellaa...la vidaa cuesta tannto verdadd???
    en finnn qe estes bienn con o sin ellass ..un besoo chaooo te quierooo

    ResponderEliminar

2da meta!!!!