miércoles, 24 de marzo de 2010

skiny skiny skiny!!!!


hoy me tome la sibutramina y muuuy bien =)
me desperte tome mucha agua, una pastilla de carnitina( quema grasa) mi ampolleta de alcachofa y una sibutramina.
me tome un cafe...
a las 2 horas un capucchino sin azucar (100kc??? )
una paleta de guayadaba 120 kc

comi 3 bocados de arroz..100kc?....literalmente 3 bocados.

no comi nada de nada en todo el dia, ni aguuaa, les juro que ni ganas tengo de abrir la boca, y "cene" una tortilla con requeson...son 50 kc de la tortilla y el requeson son unas 160kc por 100g y comi 2 cucharadas que seran unos 30 g, asi que fueron 48 kc + 50 = 98 kc
un gran total de 418 kc =), muy desente de mi parte, y les juro que pude no comer nada en todo el dia, pero comi por antojos..pero muy bien =)

no pude fumar hoy ni hacer ejercicio por que ando cuidadno a mi sobrina y cuido no pasarle malos habitoos, sooo mañana si hare ejercicio, y me ire a limpiar mi estudiio jhejhe tengo un desaaaaaastre!!! xD

1 comentario:

2da meta!!!!