jueves, 11 de marzo de 2010

=).. quiero esas piernaas!!



quiero esas piernaaaas!!...tengo una relacion amor - odio con mis piernas, a todo mundo le gustan y siempre son la parte de mi cuerpo que me hacen cumplidos, pero a me parecen gordas, quisiera adelgazarlas y tonificar al max!!.. ame las piernes de las niñas de las fotoos, hermosaaas!!...la foto de la niña de la pasarela , es la niña que les comento que conosco y cada que la veo :O
parec que mi dietaa esta funcionandooo!!... me veo mas delgada y aunque no la e seguido al pie de la letra si noto la diferencia, ayer ya me porte mejor y hoy igual me portare bien,estoy bien cansada fisicamente, entre el trabajo , las dos carreras y que no e tenido tiempo para descansar en las vacaciones mi cuerpo ya se esta quejando!! )=...
este año me graduo de una de las carreras y hay un viaje que quiero hacer, y el acto academico , ademas de papeles que ocupo tramitar, asi que lo mas probable es que posponga mi viaje un año )= sniiiF!!! ... seria hasta diciembre-enero.pero vere que pasa... pienso que aun me queda tiempo para ahorrar pero me siento muy presionada con todo lo demas, escuela, tareas, titulacion etc, asi que lo mas logico seria hacer eso, irme sin ningun pendiente, pero no quiiieeeroooo )= en fin, vere que pasa, tengo que ir a entregar unos papeles los recolectare y los ire a entregar y comentare ese problema )=

2 comentarios:

  1. Hola hola!!!
    wow! eso de las graduaciones siempre es un lio pero verás q consigue stu viaje y sera estupendo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, primera vez que leo tu blog y me gusto MUCHISIMO :)
    Te seguire leyendo princesa, animo con ese trabajo! Un besito.

    ResponderEliminar

2da meta!!!!