martes, 23 de marzo de 2010

=)



hola, hoy fue un dia yeeei! =)
nacio mi sobrinito esta hermoso hermoso hermoso!!! (=
en el trabajo me esta llendo bien =), tengo mas pedidos, le tengo que hechar mas ganas!! para que me valla mucho mucho mejooor!! =)
hare nuevos diseños y mas cosas, en la semana subo foto ;)
el otro blog no le e hecho mucho caso por que no e tenido tiempo para publicar, aunque e comprado varios outfits lindos =)
estoy re gordaaa! no e tenido ni tiempo , ni ganas , ni motivacion, ni nada!! ya es semana santa, y yo queria estar reflaca y ahora estoy re gorda, ayuno tottal lo que queda de la semana y ahora si me pondre todas las pinlas del mundooo!!! ya me estoy viendo gorda y eso nada mas no! quiero estar flaca flaca flaca!!!!!

1 comentario:

  1. felicitaciones por tu sobrinito :3
    yo igual quiero estar flaca..
    un beso cuidate linda

    ResponderEliminar

2da meta!!!!