lunes, 8 de febrero de 2010

yei =)

En la mañana hice una entrada toda dormida, y me estaba quejando de A) no tengo ropa y B) no me han pedido tanto como otros años.
me fui a comprar unos materiales y cuando volvi =)..oma Tenia muchos pedidos, de hecho ya me sature, ya no puedo tomar ni uno mas!! =) que emocion!! muchos dineros para mi viajesin =D yeei
ademas que dije me lo meresco u.u y cuando estaba comprando los materiales pase por mi tienda de ropa favorita y estaba con el 70% de descuenco :o
no me compre nada super elegante, me mande a hacer unos vestidos ( mi talla aparentemente en mexico no existe ¬¬) asi que solo me compre 2 blusas, un chalecoo gris hermoso y una mascada =)(solo?? ) y el otro dia me compre un collar que ameee, a ver si estos dias me tomo una foto y la pongo =)
bueno que esten bien nenas , un besooote, ahora si a trabajaaar =)

1 comentario:

  1. hola! me alegro que en poco tiempo pueda cambiarte tanot el humor!! y para bien!!! jajaj quiero ver fotos despues, amo los collares, me gustan mucho!!! ja

    un besote re grande!

    ResponderEliminar

2da meta!!!!