domingo, 3 de enero de 2010

Dieta de la Fresa!!!!


hola nenas!!!
estos dias no me e portado taaan bien, no me e tomado ni las ampolletas ni la sibutramina, pero igual e estado muy activa, ayer si comi mucho, bueno no mucho pero pudo ser mejor y hoy si me e portado bien.

mañana entro a la escuela y a mi horario normal!!. cosa que me ayuda a contralarme muchisimo mas pues en la madrugada estoy despierta y aburrida y me da por pecar =/ pero bueno!!, ademas de mis reglas que ya e puesto y de mi kit, hare una dieta que hago cuando estoy pasada de kilos (siempre? jhehje)..aunque hoy me vi y ya no me siento tan inchada, creo que esto de desintoxicarme si esta funcionando. les dejo la dieta por si la quieren intentar, FUNCIONA!!

les aseguro que pueden perder hasta un kilo por dia, es de esas llamadas " dietas de emergencia", pero a mi me encanta, se llama la dieta de la fresa, la cual saben tiene pocas calorias, es diuretica, tiene mucha fibra y es riquisima =)

Se supone que no se debe seguir por mas de 3 dias, pero conociendonos jhejhe, pero bueno aki esta el menu:

Desayuno:
-un jugo naranja(natural sin azucar!!)
-1 vaso leche light o de soya!
-5 fresas

Almuerzo
-10 fresas o jugo de fresa
-2 nueces ( se que tiene calorias, pero el aceite que tiene , ayuda al buen funcionamiento del cerebro y como casi no consumes calorias, ayuda a que no andes atontada, ademas que son grasas buenas)
-1 cucharada de miel
-ensalada de fruta( yo solo agrego una manzana o alguna fruta de agua, saundia, papaya, etc)

Comida:
-ensalada de verduras (amooo las ensaladas =) )
-arroz integral con espinacas (yumi!! se nota que amo las verduras? lol)

Merienda:
lo mismo que el almuerzo

Cena
-1 taza de caldo de verduras sin sal ( no son porciones grandes, asi que no se alarmen)
-papas asadas
- 5 fresas o jugo de fresa


---> como yo hago ejercicio en la noche, si me como la papa ( asada, sin sal, o aderezon y una pequeña) por que eso me ayuda a tener energia.

tomen en cuenta que tengo una vida muy activa, pero si intentenla, no tienen nada que perder ;)

mucha suerteee!!! xoxo

2 comentarios:

  1. hola nena ke bien ke te este llendo muy bien
    la dieta no esta muy extricta ni baja de calorias pero hay luego publicas como te fue con ella y cuanto bajaste ;)

    espero ke tengas una buena semana
    see yaa!!

    ResponderEliminar
  2. hola prin!!! estas fechas nos matan, y una vez que comes rico y mucho, por mas que te odies y no quieras sigues comiendo mas que antes! :S

    me gusto mucho tu dieta...creo que la voy a copiar!!! depsues te cuento como me fue!!!!


    besos enormes linda!

    ResponderEliminar

2da meta!!!!