viernes, 1 de enero de 2010

detox, detox!!


se que ultimamente e hecho entradas como loca, pero estoy extremadamente aburrida.
me acabo de pesar.......¬¬!! omg!!, peso: 61kg!! :O
omG!!!!! osea........ subi una meta!! osea de 61 era mi 2sa meta, ya habia cumplido mi 3ra meta, estaba por cumplir mi 4ta meta!!!estoy casi donde comenc...aFf pero no voy a dejar que eso me deprimaaa, hoy sera dia de detox!!

se me fue el sueño, me tome la primera ampolleta y casi la vomito, no sabe tan mal, solo que estoy extremadamente llena, no me siento como si hubiera cenado mucho, por que de hecho no, solo que ( jhjhejhe sera askeroso, lo siento!!) ando inchada por que ando en mis dias y aparte no e ido al baño =$..sorry. pero es vdd!, jhejhe asi que hoy mucha agua, tes, fruta, fibra, para que mi pobre estomago descanse y se limpieee!!...mañana me volvere a pesar , estoy segura que peso mas de lo que debo.

ademas me tome la 1era sibutramina =)...y mas al rato hare mucho muuuucho cardiooo, bye toxinaas!!

a mis propositos de año nuevo, le agrege no comer carnee!! por lo menos no tanta como lo hacen aqui en mi casa, en vdd e descubierto qu eno hacerla me hace bien, y no tomar refresco, ni de dieta, bueno no digo que no lo tomare nuncaaa , pero no todos los dias como lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!