domingo, 17 de enero de 2010

=/


hay en la carrera fatal, no por que no haya adelgazado o me haya puesto las pilas, pero se me olvidaba anotar las cosas por que el informe se mandaria al final =/, pfff

ademas ando nerviosa , todo mundo me dice que cuando vives en USA engordan )=, yo no quiero engordaaar!!...antes de irme quiero lograar mi meta , y ademas adquirir habitos que me ayuden a estar delgada todo el año o los dos años que estare afuera!! no me puedo dejar engordaaar!!

claro que me acabo de atascar 4 pedados de pizza u.u , aai no , pero bueno relaax es domingoo!

pero si ya comence a hacer ejercicio y hare mucho mas, lo hare un habitoo y comere mas sano, para cuando este fuera no me cueste seguirlos y mantener mi pesoo durante esos años!!...ademas no puedo fumar estando alla =/ aaai nooo y fumar me ayuda mucho a calmar la ansiedad!!!!! =/.. nose que haree!!

1 comentario:

  1. Te vas a USA? que bien yo estuve hace unos años en nueva york una de las mejores experiencias de mi vida por lo de engordar es como todo, depende de ti... muchos besitos cielo

    ResponderEliminar

2da meta!!!!