miércoles, 30 de diciembre de 2009

resumen de mi vida ana



cuando tenia 12-13 años, estaba en secundaria, tal vez desde 6to de primaria, me sentia muy grande, no por gorda, si no que era muy alta para mi edad y era motivo de burla en la escuela, y en la casa no mejoraba, si a eso le agregas que era la loser de la primaria, y en la casa me decian que estaba gorda, era un reverendo asco.

En secundaria las cosas mejoraron, hice un buen grupo de amigos que mantengo hasta la fecha, pero aun estaba insegura de mi fisico, y descubri a mia, me puse a dieta, en primero de segundaria, por supuesto que mis amigas de que te pasa no ocupas bajar bla bla bla, pero me meti en esto, ya no se si me meti y despues descubri que era, o descubri a ana y mia y me meti, primero era mia.

aun no entiendo como compartiendo el cuarto y el baño con mi hermana, viviendo con mucha gente y teniendo un papa dorctor, nunca se han dado cuenta. despues lo deje, pero se que si adelgaze. pero nunca fue nada grave.

despues en 2do de prepa tuve otro episodio, ahi si recuerdo que estaba muy delgada, y me dio gastritis, y si me regañaban por que no comia, pero me encantaba como me veia, fue cuando tenia 16 años, por que en las fotos de mis 15 estoy llenita =/.

despues estube normal, y estaba delgada , saliendo de la prepa, en 1ero de la carrera, me puse con un novio que me exigia mucho por que estubiera bien fisicamente, y me hacia sentir que ocupaba bajar, asi que recai, y estaba bien delgada , pero cuando cortamos , entre la deprecion de cortar y un tratamiento hornoman subi muchisisimo de peso, era talla 11, y ademas bien inchada, me sentia gigante, ahi si me entro la depresion de lo gorda que me veia, usaba FAJA!!, una verdadera gorda, y ahi si me deprimi, y dije me voy a poner "a dieta". y todos sabian y me apoyaban por que sabian que queria bajar y que el tratamiento me engordo etc. todo mundo de acuerdo pero regrese a ana y mia.
no comia, o comia solo 500 calorias al dia, y si baje a 58kg , para esto estube saliendo con un muchacho que le dio por decirme que estaba gorda, y todos los defectos fisicos que me encontro y en lugar de mandarlo a la fregada, me dio por deprimirme y entrarle ana al mil %, creo, y despues unos amigos me cacharon lo de ana y mia y me estubieron cuidando.

muchos meses despues me puse de novia con otro muchacho. cuando me puse con el estaba gordis, y me puse a dieta y a cuidarme , gym etc, y "sanamente" fui bajando poco a poco, entre tanto tenia mias etapas ana y mia, mas ana que mia, y si bajaba, pero no fue nada tan grave como otras ocaciones. pero no lograba bajar por que el me saboteaba por que decia que no comia etc, asi que para cuando corte con el aun seguia medio llenita.

cuando corte con el, me puse de lleno con ana, me enfeme y baje mucho de peso y fue cuando comense a tomar sibutramina, y tenia mis etapas en que en verdad no comia nada o no comia casi nada, comense con los desmayos, pero baje a 58kg, tenia mucho que no pesaba eso.. y ahora estoy desidida a bajar a 55 kgy quedarme ahi.

en retrospectiva, nunca e terminado en el hospital por mia o ana y nunca e llegado a un grado que en verdad sea un preblema de salud, o que mis papas esten atras de mi para que coma, pero si me dio gastritis, casi ulcera, me puse grave por eso, las defensas muy bajas, siempre estoy enferma, y se que no soy sana, se que no tengo un concepto sano de la comida o de mi fisico.

ya no soy mia, hay dias que me da ansiedad y corro al baño, pero ya no e querido vomitar, bajare lo que tengo que bajar y despues me cuidare mas sanamente, estoy decidida a llegar a mi meta, pero tambien dejar a ana y mia, sol o tengo que estar conciente de , no dejarme subir tanto de peso. controlarme y ya no maltratarme.

llegare a mi meta y la mantendre, ya no soy mia y asi seguire, ahora solo me falta despedirme de ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!