lunes, 28 de diciembre de 2009

(=


pues resulta que no baje nada para cuando llego mi amore, pero no subi, asi que minimo , ademas que si estoy mucho mas delgada que la ultima vez que me vio, y hasta me lo comento , ademas que me decia mucho que me veia muy linda, ahora tengo el cabello largo y estoy mas delgada =), asi que por esa parte muy bien!
aii lo amo lo amo lo amo!!! )=, es mi mejor amigo, y anda de novio, y nos llevamo super bien , pero solo somos amigos no hacemos nada (jhejhe bueno casi nada) y lo extraño es que anda de novio tiene como 4 años de novio, y cuando le pasa algo a la primera que busca es a mi, a la que le cuenta todo es a mi, yo se que le gusto, y ademas hacemos muchos planes a largo plaso,me ire a vivir un año a NY y despues hare la especialidad en otra ciudad, y el anda con planes, asi que tampoco regresara a vivir aki, quiero hacer la maestria en el DF, pero el vive en otra ciudad y emos platicado mucho de que yo viva ahi, y haga la maestria en la universidad de esa ciudad, para vernos mas, y hablamos mucho a largo plazo, matrimonio, noviasgo, hijos, eTC, cosas por el estilo =/, supongo que es mas complicado, pero c' est la vie!!!


por otra paaaarte!! re arme mi kit anorexico jhejhe, en post pasados muuuuy pasadoos lo comente, es una pequeña bolsa que cargo a todos lados y donde tengo cosas que me ayudan a calmar la ansiedad y a adelgazar, ahora mas que kit anorexico es mi sistema antiansiedad, me ayuda a no pasarme , en el kit tengo:

-cigarros
-pastillas para el dolor de cabeza(cuando tengo hambre me duele la cabeza)
-medicina para la presion( por que sabemos que se nos puede bajar la presion)
-dulces( es para cuando tengo hambre y me quiero distraer con elgo enfrente de mis amigos , les digo que ya desayune en la casa y qe tengo antojo de dulces ademas que evita que me ande desmayando)
-sibutramina( algunos dias me kita el hambre otros dias no, pero en general me ayuda)
-chicles(compro como de 3 sabores, me ayuda cuando tengo antojo de comer por comer)
y esta vez agregare unas ampolletas de alcachofas que ayudan a bajar de peso
-vitaminas!!!

mañana comprare las ampolletas y la sibutramina, y pastillas para el dolor de cabeza, hoy me las termine, ademas que comprare otro te para adelgazar que vi hoy y splenda.
el primero de enero inicio una dieta, por 15 dias me portare de marabilla!!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!