sábado, 19 de diciembre de 2009

19-23


pues bueno hoy peque, mas y ayer!! nose que me pasa, mañana hare un super ayunooooo!!! en todo el dia no comere nada, muuuucha agua, muuuuucho te!!! una manzana si acaso o babosadas asi!!! en la casa dire que ire a comer con los de la escuela( usualmente los domingos comemos todos juntos y compran cosas muy caloricas) , los domingos es mi dia permisibo, pero como hoy peque y ayer!!, asi que mañana me portare extra extra bien!!
me quiero hacer una pulcera linda, lila con roja , asi entretegida con piedras =) o una cadenita plateada con un dije lila, uno rojo y una coronita , aaai se veria tan lindo.
en la escuela tengo una amiga, es mucho mayor que yo, que me dice que hacia antes y estoy segura que estaba como yo o se plano si era anorexica, por que me dice que hacia mucho mucho ejercicio y hasta se enojaba y golpeaba si no lo hacia, aparte ella es la que me compro mis primeras pastillas de sibutramina, kede con ella de qe nos daremos apoyo para hacer dieta y ejercicio , ella kiere bajar mucho, y yo bajar unos 4 kilogramos mas, por que siempre tiendo a subir unos dos cuando no me subo y mi peso ideal esta a 2 kilogramos y si reboto esos 2 extras!, asi quenos pondremos bien bien de acuerdo para ir a correr juntas y pondremos reglas y demas =)

so mañana ayuno, intentere ayunar tambien el lunes, como estoy de vacaciones se dan cuenta de todo, pero igual dfacil me brinco la cena y el desayuno y en la comida, mi mama sabe que me ando " cuidando" por que suelo subir de peso estas fechas y es cuando usualmente tengo dinero para comprarme ropa, y le dije eske no kiero subir y kiero bajar un poco mas para comprarme ropa.
quiero comprarme jeans y unos flats... pero bueno si es que tengo dinerooo! por que a todo mundo le pedi dinero de regalo, para ahorrar para NY ya en ny me comprare mucha mucha ropa =D


ahorita solo comi un poco de arroz integral y coca light, me hare un mega te verde,con uno para adelgazar y mucha mucha aguaa!!, y mañana igual mucha muuucha agua y te!

ahorita hare eso, se que escribo todo aki en el blog, pero en una libreta u hoja apuntare reglaas de que hare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!