lunes, 21 de septiembre de 2009

quiero ser una thinspo!!!


domingo....aunque ya practicamente es lunes........

hoy comi lo que quiseee!!!
desde la madrugada que comi spagueti y hot dogs...
despues 1/2 torta
un cafe...pastel...
sabritas a lo tonto...!!
un chocolate!..GRR de todo =)

mañana el remordimiento! jhehjee ntc
la vdd e descubierto que tener un dia libre y cubrir mis antojos y el resto de la semana bien, segun io no e subido.... y mañana me comprare mi sibutraminaaa!!...el te no lo comprare tengo te verde y otro te para adelgazar asi que de momento no tiene caso!...pero estoy pensando en comprarme las ampolletas...y redbulls para calar si si me dan energia y hacer ejercicio esta semana por que pienso con 3 kilitos menos , ya perderia lo que quiero, seria cuestion de tonificar pero en vdd termino muerta de la escuela y el trabajo, pero minimo media hora de ejercicio para tonificar me ayudaran..pero hare el sacrificiooo!!......


(=.... pero en general me siento bien.. yo se que me veo mucho mas delgada! es cuestion de seguir asi y mantenerme!!

...tomare mucha mucha agua, teee y frutas de agua para desintoxicar tanta porqueria que comi!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!