martes, 1 de septiembre de 2009

lunes y martes


lunes:
desayuno:sibutramina, 3 mordidas de sandia, cafe con splenda y 3 cigarros
comida: 3 torillas y un poco de glutem con verduras, y coca light
cena: un platano
y peque una oreo en el trabajo

martes:
desayuno: sibutramina, agua y un cafe
comida: un bocado de pescado, 3 cucharadas soperas de arroz y coca light
y me lo comi a la fuerza! por que estaba mi familia
y pretendo no comer nada en la tarde hasta la noche unos champiñonees!

no e bajado estoy en 61, pero me veo mas delgada , ya se me notan un poco las costillas =) y se sienten mis huesitos de la cadera.... y logro despertarme a las 6 ( cosa qe deberia de hacer) lograria hacer 30 min de ejercicio, y me arreglo rapidisimo y me voy a la escuela, vivo a 2 calles, sera mi proposito.

por que si me estoy viendo mas delgada, pero me veo mas flacida u.u ...con un poco de ejercicio poco a poco ire mejorando asi que manos a la obraaa! a ver como me va esta semana =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!