martes, 22 de septiembre de 2009

Emocionada!!


de nuevo a mis andadas =)
hoy compre todo mi kit!!!...mi kit anorexico como le dice una amiga hehehje
compre:
-sibutramina
-cigarros
-dulces sin azucar
-vitaminas( son para deportistas,segun te ponen muy activa)
-mi botella de agua( cuando tomo de botella tomo mas y me es mas facil medir que tanta tomo)
-ampolletas de alcachofa..
todo estaba mas caro de lo que pensaba...pero la belleza cuesta!! =)
y estoy decidida a hacer ejercicio!!...aunque me tenga que despertar a las 4 am!!!....y ando motivara en muchos aspectos de mi vida =)
ahorita me tomare la sibutramina y las vitaminas =) gRR que emocion!!!
una amiga me quiere hacer una secion fotografica y si sigo asi para cuando me kiten los brakets voy a estar perfecta!! =)

1 comentario:

2da meta!!!!