jueves, 24 de septiembre de 2009

aclarando,ya casi en mi meta final!!! y truquitos


aunque en algun punto de mi vida si lleve a vomitar, esta vez e bajado de peso sin vomitar, sin ayunar del todo, dandome mis antojos, sin cortarme o ponerme histerica por no bajar de peso...no habia notado que me tomo casi los 6 meses, con mis atakes de ansiedad por que ocupaba estar delgada yaaa por algun evento pero lo e superdado y =) estoy feliz por que eso!!! y un poco agobiada por que ya casi estoy en mi meta final y no me siento tan delgada como deberia...tal vez ya me acostumbre a este peso o yo no me noto todo lo que e adelgazado...nose pero se que si e bajado..me queda ropa que antes no me quedaba...o que hace mucho no usaba , se me notan huesos! =) Grrr los amo!! ...sinceramente ahorita es mi adiccion estarme tocando los huesos =) yeei =) hehjee (=...
y bendita sibutramina!!!....jhehje san sibutramina =)... me a ayudado mucho a bajar, y e andado mas motivada, eso tambien a ayudado , aunque aveces pierdo de vista la meta, y tambien e estado super activa..pero en fin... tengo algunos tips que..algunos trillados .algunos propios pero me han funcionado!!
asi que a todas ( si es que alguien me lee xD ) animo y suerte....


** programo lo que voy a comer a desayunar y cenar, y suelen ser cosas super light pero que me han ayudado a 1- controlar el hambre y a 2-no tener gastritis
asi que desayuno cereal, fruta, claras de huevo, tostada con queso panela etc..algo que me llene, y la cena mas o menos lo mismo, mas mis amadaaas ensaladas =)
**siempre tengo una barrita , chicles, dulces sin azucar, agua y cigarros en mi bolsa, me ayudan un monton a controlar la ansiedad, a no caer en la tentacion si mis amigas se estan atascando o a matar esas ganas de simplemente estar masticando.
**tengo un dia de descanso donde como lo que se me antoja!!!!...usualmente es los domingos o cuando llego a salir con mis amigas a cenar, como sin pena ni remordimiento y todo lo que me apetec! ..aunque e notado que ya no puedo comer tanto como antes...
**si vas a pecar peca con estilo, lo cual es mi regla numero 2 en cuestion comer.... si voy a pecar lo voy a hacer bien!!!... no es la misma ir a un restaurat 5 estrellas o un bistro y pedir un postre gurmet, que atascarte todos los dulces de tu tiendita de la esquina....si tengo antojo de algo voy a cenar o a comer a mi lugar favorito, y sirve que! me pongo wapisima, voy con mis amigos , disfruto la salida y no solo me lo como en mi cuarto, con toda la ansiedad!...
** si un dia peque...al dia siguiente lo compenso! y me porto mejor y procuro hacer ejercicio o algo extra para quemar esas calorias no contempladas!!!

y de momento seria todo =)....en otro post escribire otros tips!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!