viernes, 28 de agosto de 2009

yei =)


esta semana si que me e portado bien!
bendita sibutramina!!! =) jejjejee
se los juro , las veces anteriores que la habia tomado no sentia tanto efecto, estas veces en vdd no me da nada de hambre, ni me e sentido mal, ando super activa todo el dia y como si nada, lo unico es que a medio dia si como por que esta toda mi familia pero procuro comer poco o algo mas ligero que ellos, pero nomas! no desayuno no ceno no antojos no nada!
es mas , ayer dije voy a comer algo por que como e tenido gastritis casi ulcera, digo, todo el dia el estomago vacio =/ y pienso en las ulceras y hay no que horror duelen demaciado u.u y comi algo super ligero y me sentia fataaal! como si la comida no entrara =/
lo unico malo es que ando HIPER ESTREÑIDA!! cosa rara en mi, por que usualmente voy todos los dias y hasta mas de una ves en un dia =$ ya c que asco con mi tema, pero es la vdd u.u y eso hace que se me vea una panzaaa raraaa que iooo se que io no tengoo!!
io creo que de aki a que me termine la caja si sigo asi de bieen! llegare a los 58 =) yeeei hace mucho que no pesoo esoo! =)
y aparte vi unas ampolletas de alcachofAa que segun son una marabilla!! para adelgazar la zona de la cintura y desintoxicar, asi que las comprare.
y mañana habeer que tomo para ir al baño por que ya es ridiculoo, io digo que desayunare sandiiaaa, mucha aguaaa, mi fibraaa y un te verde, a fuerza con eso voy!! hejjhe xD
alomejor por eso no voy ? no entra nada no sale nada? pero se quedo atorado lo anterior? jhejhe que tonta y askerosa ando xD pero bueno es la vdd! jhejhe pero ya mañana lo arreglo y comprare las ampolletas
y ando muy muuuuy ocupada pero aun asi, tengo que explimiiir media hora de mi tiempooo para hacer ejercicio!...aunque sea abdominales, por que tengo la panzaa re flaxidaaa!!, pero camino mucho asi que eso me ayudara a lo demas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!