sábado, 15 de agosto de 2009


no se que me pasa que ultimamente pienso y pienso pero en vdd o me puedo enfocar en nada, solo tengo esta pinche ansiedad diokis, pero no traBajo por nada!...aun enfocada, aun "motivada" por mis metas pero no tRAbajo!!!
ENTIENDELO : POR LAS METAS SE TRABAJA!!.......ASI QUE TRABAJAAA!!
este fin me enfocare , sera mi meta, aprovechando que no estaran mis papas y no me vigilaran que coma u.u ... hare una dieta extrema estos dos dias!!
y me pondre a trabajar en mi pagina y en mis diseños!!... de vuelta a la escuela , a la busqueda de trabajo y a lograr mis sueños!
NYC en un año!!...lo veo tan cristalizado, todo lo que ocupo es un trabajo y adelante!!
....esa sera mi meta, tengo que llegar culta, inteligente, delgada y diva y NY! ...tengo que llegar a mi total capacidad!!..quiero sentirme que pertenesco a ny, que soy dueña de las calles...
asi que ya mañana FOCUS!!!...........en todos los sentidos!, escuela, traBajo! ETc ETc

P.D---Tengo muchas Ganas de juGo de arandano xD, y ahora si tengo ganas eXTremas DE Frutas y VErduraas! =) ñe ñe ñe ....ñomi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!