domingo, 9 de agosto de 2009

motivada


mañana es un dia importante...por lo menos simbolicamente

ESta foto es lo qe quiero ser....exitosa, skinny, hermosa!

le comente a un amigo de mi plan de irme y me dice genial!..tu eres una neoyorkina perdida en el mundo tienes la actitud y el porte para vivir ahi!! ..y le comente a otro amigo de mis planes de negocios y me dice, sabia que no eras normal!! esta genial tu idea, asi que entenderan que estoy mas que motivada

el regreso a clases se hace realidad..........
mi ultimo año.

siempre quise ser diseñadora de modas, y por que no??
mañana iniciaRE mi marca, si asi de facil asi de intrepido
mi marca!!

ire a sacar cuentas y a buscar unas cosas que ocupo.......

a buscar Trabajo , ocupo Trabajo YA, si es que quiero irme a NYC

asi que mañana a terminar esos pequeños detallas que pueden hacer
la diferencia entre cristalisar mi sueño, loGrar mi meta o....
seguir soñando y fantaciando con ser alguien mas!

mañana Sere alguien mas..........la mejor version de mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!