domingo, 2 de agosto de 2009


ayer sali con mi amore platonicooo!! estubo taaan lindo todo (= , aiii lo adoorooo!! =)

bailamos toda la nocheee!, me dijo que me veia linda, me tomo fotos =)

peroo es complicado, es mi amigo y lo adoro como tal y lo amo <3 arreglada =")...por" es =")...seria" solo =")


En oTRo Temaaa, ya estoy RAyando los 61!!! yeeeei =) ya casi en mi SEgunDa meTA, ayer me pese en ayunas y pese ESo, pero io no celebro hasta que me peso varias vecES y ya se keda la bascula en ese numero =)


pero si veo cambios!!, los huesos de la espalda, clavicula y cadera se me estan empezando a notar, la cara se me ve mucho mas delgada y afilada (=, y el estomago plano =) yeeei =)


ayer : desayune una dona y cafe )=, me sentia mal y queria un premio, comi, 2 tostadas y ensalada de pollo y un poco de pasta, pero en la noche en la fiesta solo comi un poco de ensalada y papa asada y una mordida al pan y yap, claro que me tome una cerveza y refresco u.u


pero hoy desayune un huevo, 3 tortillas y un cafe, y hare ejercicio hoy por que no hice el viernes ni ayer, por que tenia mucho colicooo!! u.u..... pero intentare no pasarme hoy, y dejer ayer como el dia permisivoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!