viernes, 10 de julio de 2009

Te odio Gran estupidoo!

deseo .......no haberme puesto de novia contigo
haber sido mas inteligente con mis desiciones
no entregarme en ti , en todos los sentidos
no creer en tus hipocrecias!!!!
te odio, no sabes como te odio!
te extraño si, pero el tiempo lo cura todo
llegara un punto en que no te extrañare mas
pero el asko que siento ahorita y este odio
por que eres un idiiiiioootaaa no se me olvidara
o tal vez si llege el punto en que me valgas madreee
y ya nisikiera me des askko o me provokes odio
y me des lastima, por ser tan inseguro, tan idiota
tan poca cosa!
y no aguantaste al tener a alguien como io:
wapa, inteligente, que sobre sale del monton, con
metas y sueños, que lograra quevan mucho mas alla
de los tuyos, por que eres tan poca pinche cosa!
que nose sikiera por que me fije en ti!
me fije en lo " bueno que ERes" eres un pendejo
un pinche idiota de mierda! que prefiere andar
con una poca cosa, naca, ranchera de mierda
a andar con alguien como yo!! eres un pinche invesil!
te odio te odio!!!!!! estupidoo , quieira gritarteee, kisiera
golpearte, matarte nose algoo!! te odiooo odiooo!!
estupidoo hijo de tu pinche madrE!!
pero tu , tus amigos tu prole y tu pinche nada se pueden
ir a chingar a su madre al rancho que mejor les convenga!!
te odio idioTA pendejo!! comoo te pude besaaar, que askoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!