jueves, 23 de julio de 2009

quiero que se me vea asi la espaldaaaa!!! )=, queria un vestido con escote en la espalda pero me arrepenti por que la espalda baja se me ve con grasiitaa, aun no bajo todo lo que tengo que bajar, y claro como lo voy a hacer si me ando portando reee mal!!.. le dije a mi mama de que compraria la ropa una talla mas chica y no parecio molestarle la idea ¬¬!!....pero igua no me estresareee, comere, pero sanooo!!,, ya no mas galleta, pasteles o babosadaaas )= y ejercicioo!!.. cuando baje mas y la celulitis gonEEee, entrare a nataciooon!!
ya me a portado mejor, pero no e hecho mucho ejercicio, hoy despues del servicio ire a ver galeriiaas para distraerme, y en la noche hare ejercicio y hoy me portare mejooor!!!.... tengo que sentarme a pensar en lo de las fotos y los cuadrooos y a hacer lo del trabajo para tener dineroo, lasemana que viene, tengo un "trabajo" garantisadoo , pero es temporaal, aun tengo que buscar algo mas permamente, dar clases me gusta mucho =) .... buscare , pero si no , de momento, en lo que seaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!