miércoles, 29 de julio de 2009

GrRrrrr!!!

soy una idioooootaaaa si ya c que si me atasco engordo, me duele el estomago y despues me siento de la mierda? por que chingadisisiisisma madre lo hago!!
aaai despues de sentirme taaan feliz me siento taaan pendejaa! y no por engordar sino , que si esta bien tenia hambre, por que no me comi una pinchee frutaaa o cualkier pendejadaaa nose! )= aaiii me siento de la mierdaaa!!....me mido con la dieta de los puntos y lo sume y son 11 puntos! casi el total de lo que como en el dia =/ ..........buaaa
no vomite , lo pense yme pare y fui al baño con el agua y todo el kit, pero no ya no quiero vomitar, ademas que comi pan y picante y no tome agua durante, me hubiera ahogado y ya me e pegado varios sustos asi que no tnks.
se supone que por cada 15 min de ejercicio puedes restar 1.5 a lo que comiste asi que tendre que hacer casi las 2 horas para restar todos los puntos que me tragEE !! )= qe igual haria ese ejercicio pero la idea es bajar no luchar por mantenerme asi , que pendejaaa ereees!! u.u
su piruja madreEEEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!