jueves, 30 de julio de 2009

<-- esta foto se la tome a mi bascula, ando un pelin por debajo de los 63! , pero tengo siglooos estancada en 63, lo " bueno" es que no e subido a pesar de las mal pasadas que me e dado!


por otro lado:


ando feliiiiz!! =)



ando mas organizada con mis metas, aunque no todo me esta saliendo como e esperado, el solo hecho de estar trabajando por ellas me hace sentir muy bien conmigo =) , como : si no se cumplen es por que no se dio, no por que no trabaje por ellas! , ya todo mas en camino , el slogan, la expo, NYC!! ...ocupo trabajoo u.u y tomas las fotos y hacer el catalogo me falta mucho pero poco a pocooo!!....lo que si ocupo es subir el promedio de psicologia , pero muchisismo, todo lo que puedaaa!! trabajare a lo brutooo pero tengo que subir los promedios !! ..... me chingare en miriam y en las betabeles xD


y sigo con mi ejercicio y dietaaa tengo que llegar a 60 antes de regresar a clases , en 3 semanas, ya entro en la talla 5, pero aun me aprieta un poco y me medioo kiere hacer una pellita, asi que con 3 kilos menos ya entrare perfectooo


hoy me senti tan thisnpo xD, mucha gente me a dicho que si que me e hecho, que me veo mas delgada, que me veo muy bien, que la cara se me ve super bien, super diferente, y aii eske cuando io engordo se me deforma la cara por que tengo como una tonelada de cachetes ¬¬ los odiooo!! y cuando adelgazo se me afila mucho mas la cara =) asi que por esa parte genial

a si thinspo!!

traia unos pantalones entubados y unos zapatos nEgros tipo "botin" de esos que son super toscoos, y una blusa camisera a cuadros negro con violeta, y mi bolsa negra gigante, y el pelo geliiial , suelto con unas ondas, ya se me ve largoo! yeeei! y estaba lloviendo y io caminando por la ciudad y me veia en los escaparates y me veia tan hermosa =) aii

hoy fue un buueen dia!!
ame el look de esta foto
jejeje y la blusa me parec tan comicaa , la copiareee =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!