jueves, 11 de junio de 2009

yeeei

Esta sere io mañana xD con toda la energiia del mundooo!! =D
Yei me veo mas delgaDA , hasta mi mama que es super exigente me dijo que me veo mas delgAda y eso que traego puestas 2 bluSAs =D ando tan feliz!! jojojo xD pero asi seguire ya mañana si ire a correr tempranito por que en vdd no se puede a otra hora que pinche calor hace!!! )= pero yeei asi seguireee de bien =D

desayuno: nada
entre comidas: nada =)

comida: arroz chino y verduras: 550kc + coca light 0kc

entre comida: 3 paletas de hielo pequeñas: 90 kc <- mucho caloR!!!!

Total: 640
En otros temas estaba toda deprimida por que me habia peliado con mi novio, y ya hoy hablamos y despues de mil pleitos y problemas todo bien =D ahora solo me queda portarme muy bien con el xD lo amooo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!