viernes, 12 de junio de 2009

un asko! un pinche asko!!


en la tal cena, aunque comi lo menos que pude si me ensarte unas 1000 calorias o mas!! u.u , eran comidas muy caloricas, en cuanto pude vomite, pero creo que ya habia pasado mas mucho tiempo, segun io menos de la hora, pero no pude vomitar todo y como estaba en la cheee fiesta no podia hacer ruido so un asko, mañana estoy segura que me pesare y ya estare en los 65 de regreso.

y me tarde tanto en vomitar, por que la primera que entre al baño a vomitar me arrepenti, por qe pense que ya cambiariaaa y juro que lo quiero , quiero estar bien )=

solo que ayer sali con unos amigos que no salia hace mucho, ellos saben de ana y mia por que me descubrieron u.u, y uno de ellos siempre me decia que que guapa y bla bla, y como no tube mucho tiempo de arreglarme me sentia muy fuera de lugar, iban otras 2 niñas, super arregladas, una esta fea, pero tiene muy lindo cuerpo y la otra es hasta reina de su universidad y muy lindo cuerpo y cara , y el vestido y personalidad u.u toda perfecta ella u.u mori de verguenza... pero fuera de todo eso me la pase super bien, le dije a mi amigo vez toy mas pachonsita y me dijo que me veia bien y io sentia que si me veia bien pero Aaaai nooo me gusta mucho mas como me veo mas delgada )=

y por eso hoy vomite pero ya dije no hay necesidad de estresarme tanto si solo me doy un dia permisivo sin pasarme tanto de la ralla no pasa nada, ayer en la noche como tome, y comi botana y el dia de hoy , ya me portare bien , y hare ejercicio, hoy kise hacer pero maldito calor de mielda! )= no aguante ni 10 minutooos! que askoo u.u.. pero yaaaaa me tengo que motivar mas, el 25 es cumple de un amigo de este grupo y tengo que estar mas delgadaaa para su cumpleeee!!!! tengo que bajar todo lo que puedaaa!!! )=
me tengo que ver mas delgadaaa, y gastare 3 horas en arreglarme la prox que salga con ellos u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!