domingo, 14 de junio de 2009

random




no lo entiendo , por que chingados me joden tanto si hay gente que esta millones de veces mas delgada que io y no le dicen nada!!! ¬¬


entre ellas mi mama, que esta delgadisima, siempre a sido asi, pero ultimamente de mas, tiene varios huesitos que ya kisiera io que se me markaran, mi hermana talla 0, claro que esta mas pequeña, pero aun asi es muy delgada , amigas de mi hermana o de mis amigos que se les markan mil huesitos y estan super delgadas pero esta bien por que siempre estan asi ¬¬! y io como engordo cual focA! se acostumbran a verme Gorda y notan cuando bajo, ventaja(desventaja) tengo la cara redonda y las piernas no me adelgazan TAnto soo nunca me veo asi hiper delgada , so bajare todo lo que pueda, estaba viendo fotos mias de cuando estaba mas delgadita y la cara se me ve bien linda )= lo malo?? andaba de moda la ropa tipo batitas so no tengo asi que muestre mi cuerpo ¬¬ pero en la cara se me nota muchooo!! y a mi un kilogramo se me nota mucho asi que asi seguireee , mañana ire a caminar tempranoo y le hechare ganas al ejercicio!!!! aunke sea poco pero constante igual con la dieta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!