lunes, 8 de junio de 2009

me siento tan mal y siento que no tengo con kien hablar, io se que tengo a mis amigas, pero pues no les puedo hablar de esto , no les puedo hablar que me deprimer lo gorda que me siento , siendo que soy la mas delgada de todas, que no e podidido adelgazar, que ya me tiene hasta la madre la escuela, que no e encontrado trabajo, que ando mal con mi novio por qe siempre ando mal con los novios soy de esas personas que simplemente no se me da estar de novia, e escogido de todo tipo , de todos tamaños colores y sabores ( no piensen mal =P )
pero no no me a funcionado , again me siento de lo mas mierda, tengo un chingo de ganas de llorar, tengo un chingo de ganas de gritar, ando de lo mas insoportable con todo munod y para acabarla de chingaAr! ando en finales y no me puedo concentrar, hoy no dormire por que aun me falta un chingooooo! para terminar y sin embargo no me imporTA! no me ineREsa! io solo me quiero dormir y no despertar en mucho mucho muchisisismo tiempo, quiero despertar a cuando era niña y tener otra vida o no nacer, por que odie mi infancia , y odio mi adultes, me kiero morir, siento que nada me sale bien, por mas que lo intento, por mas que tomo diferentes deciciones por que creo que asi cambiaran las cosas, siemplemente no no cambia nada, por que no me muero y ya , tan facil , ya no tendria que luchar para no conseguir nada, y hay gente que se le da todo tan facil, todo lo tienen ahi, sin si kiera decealdo, simplemente se le dan en todos los sentidos y io que me esfuerso valgo madre en todo en todo , soy un pinche askooo!! ya estoy arta , tengo muchas ganas de llorar, estoy llorando en lo que escribo esto , hacia mucho que no tenia estas ganas de llorar, de desaparecer, de ya , ya no kiero -------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!