martes, 16 de junio de 2009

Me encanto ESte look, cuando llege a la talla que quiero me comprare un pantalon blanco que no se estireee =)
ya no quiero ser ana ya no quiero ser mia , quiero ser sana! , un version mas sana y mejor de mi!!! , lo puedo lograr, no ocupo a ana no ocupo a mia, ocupo voluntad, ocupo motivacion, ocupo cuidar mi alimentacion, que sea balanceada, y hacer ejercicio a diario, pero yo puedo no mas ana y mia, no mas estres por estar delgada!...sera una meta mas entre todas las que tengo, pero no sera el centro de mi vida!!!


nuevas reglas:


  • desayunar sano y cenar super ligeroo!!!

  • mucha mucha aguaaa!!

  • en la tarde 2 tazas te y fruta!

  • a media mañana, cafe, cigarros y cicleEes!!

  • anTEs de comer,Agua y fiBra

  • comerme primero la ensalada!!!

hacer ejercicio diario , media hora por lo menos!!, salir a caminar, biciclata pasear a mi perriTa!!!

---> mi metabolismo basal ahorita sin actividad fisica Gasta : 1.480 kc , que es lo minimo que ocupa el cuerpo para mantener sus funciones diaras, thats why i feel so jodida!!! no tengo energia para nada ¬¬!!! y ocupo 1.630 kc para llevar a cabo mis actividades que es mucho mucho mas de lo que estoy comiendo ahorita, si como sano, y como esas calorias, mas un poco de ejercicio tengo que bajar!!!! ya no pasarme , no gustos no cochinadas!! no nada, constanciaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!