martes, 23 de junio de 2009


me comi una barrita de 160 kc +750+ 30 pepino =10 40 no esta taaan mal

+ un pedasoo giGaaantE de pastEl de chocolAte!!!!..un pedaso normal tiene 200 calorias, pero suponque que lo que comi tiene unas 400kc Arrr soy un askoo

ya estoy de nuevo en 64 y ese estupido pastel no ayudaaaa!! mañana tendre que hacer mucho mucho ejercicio para compenSaaar!!!...caminare una hOra y hare una hora de bicicleTa!!!...mañana no me pasare de las 400kc, para sumar 800!! y hare mucho ejerciciooo!! hoy nose que me pasaa!! aaai soy una idioTAA!!

ya casi llegas a la talla 5 perfecTa!! que quieres REgresar a la 11?? no seas idioTa!! has las cosas bien!! ¬¬


lo tomare por el lado amable y sera mi manera de sacarlo de mi sistemaaa pero regresare a nooo postRes, minimo valio la pena estaba buenisimo xD,asi que para el 5 de julio tengo que bajar todo lo que puedaaa por que aBra pasTeeel!! )=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!