jueves, 4 de junio de 2009


es la entrada numero 100000000000 que hago en el dia

pero me siento tan mal, tengo tantas ganas de vomitar, tantas ganas de llorar, el dia de hoy me habia portado mal, y de pronto me estrese por lo del traje de bajo y me ataske unas 500 calorias , siento el estomago llenisissisismo, y nauseas, y me duele, y eructo u.u ya c que cerda, mi cuarpo lo rechacha" pero no kiero vomitar, me da miedo ya depender tanto, pero tampoco kiero engordar asi que lloro por qe quiero y por qu eno quiero, kien demodios me entiendE?????? fuck fuck fuck!!! mañana estare viviendo de aire , cigarros y agua! no puedo subiR!!!! ademas que estare ayudando 3 dias, no puedo creer lo fuckin debil que soy )= Arrr me doy coragee! que pendejaaa!!!! estabas bien hoy Ya es el 4to dia son las 2 am y ya me ataske 5oo calorias u.u ......fuck fuck fuck!! i hate me!!!
mi look de mañana pero con algo mas largo abajo u.u fuuuuuuuuuuuck me urge adelgazar mis cerdas piernas )=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!